Bueno.. Ya hace 1 mes y 12 días en el que el dolor sigue siendo el mismo, un largo mes, en el que las horas solo son eso, horas. Los días se hacen cortos y las noches largas. Largas y oscuras noches en las que coger el sueño es muy difícil. Días en los que te extraño y recuerdo esos momentos de pequeñas que pasamos juntas, aquellos bellos momentos que pasé a tu lado que jamás olvidaré. Recuerdo tantos momentos a tu lado, alegrías, abrazos esos abrazos irreemplazables, tristezas, risas, llantos, pero sobre todo buenos y divertidos momentos, aunque a tu lado era imposible aburrirse. Recuerdo la última noche que te vi como si hubiese sido ayer, esa maldita noche que nos cambió la vida a todos, y ahí estabas tú, preciosa como siempre y con tu linda sonrisa que era lo que más destacaba en ti, esa bella sonrisa que aunque todo fuera mal nunca desaparecía de tu cara porque eras muy fuerte.
Viven en mis recuerdos bellos momentos, alguna que otra foto pero sobre todo momentos únicos que vivimos juntas que son imposibles de olvidar. Hoy en día estos recuerdos me sacan sonrisas y alguna que otra lágrima, pero de algo si estoy segura no me arrepiento para nada de haberte conocido ni de haber pasado mi infancia con una verdadera princesa, la mejor de todas; ahora estas en otro lugar, un lugar en el que podrás descansar y en el que estas cuidándonos a todos, y eso en cierto me reconforta un poco.
Sé que esto no es una despedida, que volveremos a encontrarnos algún día, pero hasta entonces pensaré en ti todos los días y aunque esté triste no dejaré de mirar al cielo y sonreír, porque tengo un angelito que me cuida desde el cielo y me aporta paz.
Yo sé que solo estás durmiendo y un día te volveré a ver. No me digas adiós sino hasta luego.
Katherine Beatriz Rumbos Añez; DEP grandota, jamás te olvidaré.
TE QUIERO MUCHO PRECIOSA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario