lunes, 23 de septiembre de 2013

Duele admitirlo, pero aún te quiero.

Y ya nada volvió a ser como antes. Y, tú y yo, nosotros, volvimos a ser desconocidos, pero esta vez, desconocidos que, durante un tiempo, se conocieron (o se hirieron) muy bien. No me preguntes por qué o cómo, pero uno de los días más tristes de mi vida fue aquel en el que nos cruzamos y nos dimos dos besos, en lugar de uno. No sé si me explico. Que aquel día nos miramos a los ojos y, aunque sonreíamos, todo era maquillaje; una mera formalidad. Estábamos ausentes, cariño. Tan quemados, tan perdidos, tan con ganas de que alguien nos encontrase de nuevo. Y yo te hubiese dicho que aún te buscaba por las noches, que te necesitaba. Que aún ojalá un 'nosotros'. Pero por qué iba yo a decirte nada, si ya lo habíamos perdido todo. Todo, que se dice rápido, casi tan rápido como perdimos aquello. Y recuerdo cuando me decías que cuidado, que eras un precipicio, y que yo tenía tendencia a resbalar. A enamorarme, vamos. A caer, y con ese estilo que sólo tienen los poetas, es decir, hasta el fondo. Hasta lo insalvable, hasta todas esas ojeras que ya ni maquillarme puedo, porque hay cansancios, algunas heridas que marcan el brillo de los ojos. Qué más da o a quién  le importa que siga perdiendo en este no saber que hacer: si olvidarte o sangrar un poquito más, quizá con la esperanza de que termines volviendo y me digas al oído, muy bajito, que, como yo, nadie ha sabido escribirte, o quererte, o quizás romperte, mejor.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me río de todos esos que dicen "me gustan las chicas naturales" y luego todos los findes rezan 25 Padre Nuestros para pillar cacho y a poder ser con la tía que tenga las tetas más grandes de la discoteca. Hipócritas también aquellas que buscan "un chico que les quiera" y se fijan en el tío con los biceps más grandes y el abdomen más marcado. Es tan triste que hoy en día se le dé tantísima importancia al físico. Mientras esté bueno o buena, no importa si tiene algún tipo de valores, si es una persona respetuosa, detallista... El llamado "Postureo" es el culpable de esta raza de inútiles, los cuales siguen como religión la fiesta de los sábados, no tienen ni la ESO, viven con sus padres, son mantenidos hasta que se jubilan y no saben lo que es la palabra "trabajo". Luego podemos hablar de los que tanto se quejan . "Es que no entiendo porque la chica que me gusta no se fía de mi"  y es el típico que se ha cepillado a todas las de su pueblo. Luego están ellas, las que dicen "todos son iguales, ninguno me trata bien", pero a ver, ¿esas saben lo que es no acostarse con un chico la primera noche que lo conocen? Pregunto eh, ya es por curiosidad. Esto es muy fácil, ¿quieres que te respeten?, hazte de respetar, si no te respetas tú misma nadie lo va a hacer por ti. Creo que se acerca el fin del mundo, hace unos años esto no pasaba o al menos no tanto. Ahora son los hombres los que llevan más escote que las mujeres. Está genial lucir cuerpo, pero lucirlo no significa exhibirlo . No es lo mismo insinuar que salir a la calle con un escote hasta el ombligo y el cinturón a modo de falda. Está genial tener un cuerpo bonito, pero si tu cerebro no lo acompaña, no vale nada. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que les obligaron a leerse el último en 5º de primaria. Son akeyos ke excriven asin, seguro que conoces muchos, no debe ser una novedad para ti. ¿Llegará el día en que acabe toda esta tontería? El día en que no recurran a operarse solamente por gustar más  y tener más posibilidades de llamar la atención, y no porque lo hagan por complejo personal y sentirse mejor con ellos mismos. ¿De qué te sirve tener una 110 si no eres capaz de pasar del "Hola. Hola. Qué tal. Bien y tú. Bien. Me alegro."? ¿De qué te sirve tanto músculo si no son capaces de llevarte a cenar sabiendo que al final de la cena no van a mojar? Tengo la esperanza de que aún quede gente normal, que se fija en los valores, que prefiere irse de viaje un finde con su pareja y no gastarse 100 euros en una noche de copas para pillarse la borrachera de su vida. Gente normal, que sea capaz de sorprenderte con un ramo de flores, sin pensar que regalar un ramo de flores ha pasado de mosa y es de gays. Seguro que algunos deben de quedar, cuesta encontrarte con uno de estos, pero cuando lo encuentras lo distingues enseguida.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El diario de Noa.

-¿Te quedarías conmigo?
-¿Quedarme contigo? ¿Para que? Míranos, ya estamos peleando.
-Pues eso es lo que hacemos, pelear. Tu me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa lastimarte, me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
-Entonces, ¿que?
-Así que no sera fácil, sera difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo. Cada día, ¿harás algo por mi? Por favor imagina tu vida, 30 años desde hoy, 40 años desde hoy. ¿Como se ve? Si es ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino mas fácil.
-¿Cual? Nunca hay camino fácil, no importa lo que haga, alguien siempre se lastima.
-Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere el o en lo que quieren tus padres. ¿Que quieres tu?