Hoy es nochebuena. Acabo de estar en la calle y todo el mundo corre a por las últimas compras. Se me va a hacer raro que estas fiestas no estés cerca. Diciendo que me quieres, aunque sea estando sentados en el sofá mientras la tele pone uno de esos programas que siempre tenías de fondo. Con tus abrazos de "todo irá bien" que desprendía tu madurez de siempre. Ya sé que algunas veces no te hice el caso que te merecías, ya sabes que cuando alguien falta es que te das cuenta de las cosas. Ya sé que la vida sigue y las cosas pasan, pero es inevitable tu recuerdo. Tu voz diciendo que me portara bien, aunque sabes de sobra que nunca me meto en líos. Esta navidad será rara, supongo. Pero hay cosas que no se olvidan, personas que dejan huella. Y donde quiera que estén, esos momentos nadie nos lo va a quitar.
sábado, 24 de diciembre de 2016
viernes, 2 de diciembre de 2016
Empieza Diciembre, empieza el mes de los buenos sentimientos y de las sonrisas estancadas, de los anuncios de Navidad, aquellos de toda la vida y de las grandes cadenas comerciales, de la vuelta a casa y de los mensajes de algún ex que vuelve como el almendro… también por Navidad.
Diciembre es un mes en el que no sé si quiero estar o quiero salir corriendo, es que me gusta, pero por las reuniones con mi familia y por ver a los pequeños con esa cara de ilusión, pero al mismo tiempo lo odio con todas las fuerzas porque es el mes que la gente finge y sobreactúa, declarando buenos sentimientos y propósitos, acosándote con whatsapps en cadena, siendo muy poco original y nada personal... es como vivir en un anuncio de un dentífrico, lleno de sonrisas falsas…
Sin embargo diciembre es el mes de las luces, de las fiestas, de atar cabos sueltos, de cerrar puertas… Y sobretodo de empezar algo nuevo...